El delantero mexicano Eduardo Herrera buscará tener minutos de juego en la Liga de Escocia cuando su equipo, Rangers de Glasgow, visite a St. Johnstone en partido correspondiente a la fecha 29 de la competición.

El canterano de Pumas de la UNAM no ha visto acción en los últimos seis partidos de Liga del equipo de Glasgow, donde Herrera perdió protagonismo después de la salida del actual técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien hizo del ariete mexicano un constante en sus alineaciones.

Durante las 10 fechas que duró el proceso de Caixinha con Rangers, Herrera solo estuvo ausente en dos ocasiones, una por lesión y otra por decisión técnica, por lo que tuvo actividad en ocho duelos de la competición, donde acumuló 293 minutos en el campo y anotó un gol.

Desde la partida del técnico portugués, el delantero “azteca” fue relegado a la banca y, recientemente, ni siquiera es considerado para entrar en la convocatoria del técnico de los “gers”, Graeme Murty, con quien registra solo 190 minutos en 18 partidos sin goles anotados.

Actualmente, Rangers tiene una racha de tres partidos sin perder en la Liga escocesa, por lo que marcha en segundo lugar de la competición, con 55 puntos, a nueve unidades del líder, Celtic F.C.; mientras que St. Johnstone es octavo de la tabla, con 30 puntos.

El partido se disputará en el Parque McDiarmid este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).