Delantero Griezmann vuelve a entrenamientos con Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, volvió a la cancha de entrenamiento para preparar junto con sus compañeros el partido ante Alavés, de la Liga de España que...

El delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, volvió a la cancha de entrenamiento para preparar junto con sus compañeros el partido ante Alavés, de la Liga de España que disputarán en el Estadio de Mendizorroza.

De acuerdo con la página oficial del conjunto “colchonero” el punta galo, regresó a los entrenamientos después de recibir un permiso del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Los jugadores que fueron titulares ante el Eibar en la cancha del Ipurua, realizaron trabajos por aparte con una sesión de recuperación en el gimnasio.

El resto estuvo en el campo de Majadahonda de cara al partido de la fecha 20 del torneo de España, realizando trabajos de presión y defensiva.

Los que estuvieron a las órdenes del “Cholo” fueron los zagueros Šime Vrsaljko, Diego Godín, Filipe Luis, los mediocampistas Yannick Carrasco, Koke Resurrección y el delantero Griezmann.