El delantero francés Loic Rémy se convirtió en el nuevo refuerzo del club Getafe, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que decidió transferir al artillero francés a pedido expreso del técnico español Paco Jémez.

El anuncio de la incorporación del delantero francés al equipo “azulón” fue hecho por medio de la página web del club, la cesión del atacante de 31 años será hasta el final de la presente temporada.

Rémy llegó el pasado mercado de verano como una solución a la falta de gol del equipo de Las Palmas, sin embargo, debido a la mala temporada del equipo amarillo las cosas cambiaron, Paco Jémez tomo el timón del equipo y decidió que el ex de Chelsea no tenía cabida en su equipo.

La tensión entre el atacante galo y el ex técnico del Cruz Azul creció cuando Rémy llegó tarde a una reunión del equipo, hecho que terminó con la paciencia de Jémez, quien se comunicó con el presidente de la Unión Deportiva para comunicarle que en sus planes no estaba alinear al delantero, situación que dejó descontento al francés y explotó contra el estratega.

“El entrenador me trató como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó”, fueron las palabras del delantero luego de que le comunicaran que sería transferido a pesar de ser el máximo anotador del equipo en la actual temporada.

Ahora Loic Rémy tiene un nuevo reto con el equipo madrileño de Getafe, que buscará asegurar su permanencia en el máximo circuito del futbol en España y si el futbol les da, colarse a alguna competencia europea para la próxima temporada.