Delantero francés Antonio Griezmann anhela jugar con Paul Pogba

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antonie Griezmann, declaró que le gustaría coincidir en algún club con su compatriota Paul Pogba.De acuerdo con una cadena de televisión deportiva...

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antonie Griezmann, declaró que le gustaría coincidir en algún club con su compatriota Paul Pogba.

De acuerdo con una cadena de televisión deportiva, Griezmann declaró: “Escuchas muchas cosas sobre el United o el PSG, pero ahora mismo no me veo en otro club, sería increíble jugar un día con Pogba".

Por otro lado, comentó que “siempre le pregunto a Pogba por el Manchester United, le consulto por algunos jugadores, y si son realmente buenos”.

El francés se ha vuelto un jugador clave en el esquema de del entrenador Diego Simeone; en la campaña pasada el francés anotó 32 goles, 22 de ellos en La Liga de España.

De acuerdo con la prensa inglesa, el Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que equivale a 80 millones de euros para hacerse de los servicios del goleador galo.

Luego de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, “El Principito” tendrá que reportarse con su club para preparar el partido contra el Real Madrid en la cancha del Vicente Calderón el próximo 19 de noviembre.