Delantero ecuatoriano Angulo espera aprovechar localía contra Mineros

El delantero ecuatoriano de Dorados de Sinaloa, Vinicio Angulo, reconoció que Mineros de Zacatecas es muy duro, pero aprovecharán la localía y el apoyo de la afición con el objetivo de ir con ventaja...

El delantero ecuatoriano de Dorados de Sinaloa, Vinicio Angulo, reconoció que Mineros de Zacatecas es muy duro, pero aprovecharán la localía y el apoyo de la afición con el objetivo de ir con ventaja al partido de vuelta.

Dorados recibirá este miércoles la visita del sublíder general Zacatecas, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016 del Ascenso MX, programado en el estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.

“Sabemos que es un rival muy duro y complicado, Mineros fue el segundo mejor del torneo pero aprovecharemos la localía, el apoyo de nuestra afición todos juntos con el objetivo de irnos con ventaja al juego de vuelta”, afirmó Angulo.

Acerca de los cuartos de final ante la UAEM, comentó: “En el duelo ante Potros nos motivamos mucho para el segundo tiempo, salimos con todo y se consiguió merecidamente el pase a estas semifinales, que estamos por disputar ante Mineros”.

El ecuatoriano se mostró contento de estar otra vez en semifinales con Dorados, “ahora se viene un partido importante, trataremos de controlar la situación y terminar con una ventaja ya que para eso trabajamos en estos días y esperamos conseguir el pase a la final”.