Delantero de Xolos Dayro Moreno molesto por perder puntos en casa

El atacante de Xolos de Tijuana Dayro Moreno se mostró molesto por el hecho de que su escuadra sigue sin ganar de local y regala puntos a sus rivales.Tras el empate de la víspera 1-1 frente a Morelia...

El atacante de Xolos de Tijuana Dayro Moreno se mostró molesto por el hecho de que su escuadra sigue sin ganar de local y regala puntos a sus rivales.

Tras el empate de la víspera 1-1 frente a Morelia, el “cafetero” lamentó la falta de contundencia ante su afición en el estadio Caliente, situación que comienza a preocupar en el plantel fronterizo.

“Hay que ganar porque las fechas pasan y no sacamos resultados de local, ya no podemos perder más puntos, este equipo de local siempre se caracterizaba por ser fuerte pero éste torneo no lo hemos hecho, estamos a tiempo”, declaró.

Moreno, autor del gol canino ante los michoacanos en la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, refirió que al club le ha hecho falta concentración, por lo que deben afinar detalles y hablar con el técnico Miguel Herrera.

“Estamos haciendo las cosas mal, en la desconcentración nos han hecho goles. Hay que hablar con Miguel, el equipo juega bien, nos la sacan de la raya pero eso de obtener los tres puntos y más de local, no se nos da”, expresó el colombiano.

Tijuana tiene 10 unidades en lo que va del certamen, metido en zona de liguilla, pero el hecho de no ganar en casa tienen insatisfecho al equipo.