El delantero Alexis Vega aceptó que el partido de este miércoles frente a Puebla será de alta exigencia para el Toluca, pero mostró confianza en la capacidad de su escuadra para merecer las tres unidades en el estadio Cuauhtémoc.

“Es un equipo que va a salir a jugarse todo, creo que en partidos anteriores ha demostrado que tiene hambre de ganar, por lo que está pasando y, bueno, nosotros esperamos un Puebla que va a sacar la casta por los tres puntos, pero nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido y mentalizarnos a traernos los tres puntos”, dijo.

Vega comentó que para conseguir un buen resultado es necesario que ofrezcan un desempeño uniforme durante los 90 minutos, sin relajarse en ningún momento.

“Hemos tenido partidos buenos como malos, creo que podemos ser más agresivos, creo que cuando el equipo va ganando como que bajamos la intensidad, pero bueno, son pequeños detalles que se pueden corregir para el siguiente partido y estamos mentalizados al juego del miércoles contra Puebla y recibir a Santos el domingo”, apuntó.

El delantero expuso que el haber dado cuenta de Monterrey el pasado domingo es, sin duda, un aliciente importante en todos los aspectos para volver a sumar de tres puntos.

“En partidos anteriores habíamos jugado muy bien, tuvimos mucha llegada, lo único que nos ha faltado es ser contundentes y, bueno, en el partido con Monterrey se da la oportunidad, y en lo personal me siento muy contento de estar teniendo minutos con el primer equipo, y las oportunidades que me den las voy a aprovechar al máximo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación para el partido que sostendrá con los “Camoteros” este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.