Delantero de Atlas espera un duelo complicado frente a Mineros

Más allá que en teoría el equipo Atlas debe imponerse en el duelo de este martes sobre los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, el delantero Jahir Barraza señaló que esperan un duelo complicado...

Más allá que en teoría el equipo Atlas debe imponerse en el duelo de este martes sobre los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, el delantero Jahir Barraza señaló que esperan un duelo complicado

“Mineros es un equipo muy fuerte, me tocó jugar varias veces contra ellos en Liga de Ascenso, y es un conjunto con buenos jugadores, de buena calidad. Creo que será un gran partido”, dijo.

Manifestó que en su etapa en el Ascenso MX con el Necaxa tuvo la oportunidad de enfrentar al cuadro zacatecano, por lo que sabe de su capacidad.

“Los conozco bien, si me toca estar dentro de la cancha voy a aprovechar la oportunidad”, sentenció Barraza, quien marcó un gol en el triunfo sobre Morelia el pasado sábado, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz se ubica en el sótano del Grupo Cuatro de la Copa MX sin unidades, en tanto que Mineros es segundo con un punto.

Atlas y Zacatecas se verán las caras este martes en el estadio Jalisco a las 19:00 horas con arbitraje de León Barajas, duelo de la tercera fecha de la Copa MX.