Más allá que aceptó que la visita que realizará el Atlas para enfrentar a Lobos BUAP será complicado, el delantero Brayan Garnica manifestó que el equipo está motivado para sacar el triunfo que sería el arranque de una serie de resultados positivos.

“No será un rival a modo, porque en el futbol mexicano todo puede pasar, nosotros teníamos cuatro derrotas, Cruz Azul estaba invicto y le ganamos”, dijo.

Consideró que el conjunto de la “Angelopolis” será “un buen rival para mostrar lo que hemos venido trabajando y considero que tenemos todas las esperanzas de ganar, de jugar un buen futbol, para demostrar que podemos hacer buenas cosas en el torneo”.

Destacó que el ánimo del plantel está a tope, luego que la semana anterior lograron su primera victoria de la temporada al dar cuenta de Cruz Azul.

“El grupo se siente bien. Después de la victoria creo que nos da ánimo y confianza para enfrentar el siguiente duelo, creo que será muy importante por lo que representa Lobos BUAP y la situación en la que estamos. Vamos mentalizados a sacar los tres puntos que nos dejaría mejor y con esperanzas para lo que resta del torneo”, estableció.

Así mismo, consideró que el estilo ofensivo que maneja el cuadro poblano puede ser benéfico para que los tapatíos alcancen el resultado que saldrán a buscar.

“Su forma de jugar es muy abierta, creo que siempre buscamos el arco rival y eso ayudará. Si bien no nos han salido las cosas, hay un esquema de juego, como atacar al rival, es un entrenador que estudia bien a los rivales y eso viene bien a nosotros para obtener los resultados”, sentenció.

Atlas y Lobos BUAP se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.