Con la suma de algunos minutos, el delantero colombiano Edwin Cetré espera poder seguir en el gusto del cuerpo técnico del equipo Santos Laguna, que encabeza el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“He luchado por estar aquí en el primer equipo y gracias a la confianza del profesor Siboldi, quien ya me conocía desde fuerzas básicas, se dio la oportunidad de debutar”, señaló.

En declaraciones realizadas a la página oficial del club, luego de la práctica del equipo con miras a su duelo de este sábado ante Tuzos de Pachuca, explicó lo que le ha pedido el timonel dentro de la cancha.

“Siempre me pide intensidad, que aproveche los minutos que me den, sean 30 segundos o 20 minutos, que entre con toda la actitud, que sea vea. Estoy muy agradecido con él y con el grupo que me ha recibido muy bien”.

Sabe que su aporte es fundamental, lo mismo que el de sus compañeros, a lo que pretende el equipo, por lo que ante el cuadro Tuzo no será la excepción, pues sabe que será un duelo bastante complicado.

“El partido del sábado va a ser complicado, más porque Pachuca pelea por la clasificación a la liguilla. Nosotros sabemos a lo que vamos, a lo que estamos jugando e iremos por el triunfo”, dijo.

Por otra parte, se dio a conocer que el defensa Néstor Araujo sigue de forma satisfactoria su recuperación de la rodilla izquierda y ya comenzó a trotar en caminadora y cancha, además de realizar actividad en la alberca.