Delantero Caraglio advierte que todavía le falta mucho al Apertura 2018

El futbolista argentino Milton Caraglio dejó en claro que pese a que Cruz Azul ha lucido imponente en las primeras ochos jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, todavía resta un camino largo...

El futbolista argentino Milton Caraglio dejó en claro que pese a que Cruz Azul ha lucido imponente en las primeras ochos jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, todavía resta un camino largo por recorrer, luego que su objetivo es alcanzar el título.

“Hay que clasificar, después ya es un torneo aparte. Tenemos que ser inteligentes para jugar y todavía falta mucho”, advirtió.

Descartó que los fracasos que ha sufrido la “Máquina” en años anteriores sean algo que ronde por su cabeza, ya que él y sus compañeros solo se enfocan en trabajar para cumplir con lo que se trazaron.

“Lo del pasado lo quiere meter el periodismo, más que nada, porque nosotros no lo expresamos en ningún momento. No me come la cabeza para nada, pienso en mejorar y cero pretextos”, apuntó.

Descartó que la pausa del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX les pueda afectar, ya que la tomarán con responsabilidad para no perder ritmo.

“Sirve para descansar, pero no para relajarse, creo que cada uno de los compañeros tiene bien clarito lo que viene por delante”, sentenció.