Luego de perder el paso perfecto en casa y quedar fuera de zona de liguilla en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el delantero Matías Britos aceptó que ahora más que nunca los Pumas de la UNAM están obligados a sumar en calidad de visitante.

En lo que va del certamen, el cuadro que dirige Juan Francisco Palencia solo ha sido capaz de rescatar dos unidades de 21 que ha disputado fuera de casa.

“Es momento de empezar a sumar sí o sí de visitante, no queda de otra para poder estar en liguilla, por primera vez o segunda en el torneo estamos fuera de la zona de calificación y es en el peor momento cuando ya el margen de error se achicó y quedan pocos partidos”, dijo.

Descartó que la visita que realizarán el viernes al estadio Luis “Pirata” Fuente sea asequible por la crisis que atraviesa el equipo de Veracruz.

“Fácil en la liga no hay ninguno, Veracruz con Necaxa hizo un gran partido demostró que pelea hasta el último minuto, que dará batalla, más jugando de local, tiene buenos jugadores y un técnico”, estableció.

Así mismo, el atacante “charrúa” lamentó que hayan perdido el paso perfecto en el estadio Olímpico Universitario, luego del revés sufrido el pasado domingo frente a los Tigres de la UANL.

“Lamentablemente no pudimos seguir con la buena racha nos duele mucho, pero no podemos hacer nada por lo que ya pasó, sino por lo que viene”, sentenció.