Delantero brasileño Rodrygo Goes pone rumbo a Madrid entre lágrimas

El juvenil delantero, Rodrygo Silva de Goes, se despidió cálidamente del club de Santos de Brasil, en el que fue formado para poner rumbo hacia la capital de España, donde será presentado como...

El juvenil delantero, Rodrygo Silva de Goes, se despidió cálidamente del club de Santos de Brasil, en el que fue formado para poner rumbo hacia la capital de España, donde será presentado como refuerzo del Real Madrid, la próxima semana.

“Me motiva ir al Real Madrid. Es uno de los mayores clubes del mundo y por su grandeza puede asustar, pero ese miedo es bueno, te motiva más, te obliga a mostrar por qué ellos creyeron en mí y me contrataron", mencionó Rodrygo, en su emotiva despedida del “peixe”.

El jugador llegará este jueves a tierras ibéricas, donde se pondrá en contacto con emisarios del Real Madrid, para cuadrar la presentación del jugador de 18 años que, presumiblemente se vestirá de blanco el próximo martes, para ser presentado.

“Me ayuda mucho saber que Vinícius está allí, que es un chico prácticamente de mi edad, solo tiene un año más que yo. Ya tiene la experiencia de haber jugado un año más allí y creo que me va a ayudar bastante”, comentó el joven artillero, que buscará quedarse en el primer equipo “merengue” y no pasar por el Castilla, filial del Madrid en la segunda división de España.

Silva De Goes es la nueva “perla” del futbol brasileño, se desempeña como centro delantero, pero sabe caer a banda, habilidoso en el regate mano a mano y con olfato goleador desarrollado, lo que lo pone como uno de los artilleros más prometedores del futbol mundial.

Es seleccionado brasileño en las categorías por edad, y desde que fue fichado en el 2017 por el Real Madrid, ha continuado su desarrollo en el club Santos, donde fue bautizado como el “nuevo Romario” por su capacidad goleadora, sólo comparable con la del “Bahiano”, histórico goleador carioca de la década de los 90.

- Fin de nota -