Delantero Benzema podría jugar “derbi” capitalino con Real Madrid

Luego de sufrir una lesión muscular el delantero francés Karim Benzema se reincorporó con normalidad a los entrenamientos del Real Madrid y podría estar disponible para jugar el “derbi” del próximo...

Luego de sufrir una lesión muscular el delantero francés Karim Benzema se reincorporó con normalidad a los entrenamientos del Real Madrid y podría estar disponible para jugar el “derbi” del próximo sábado ante Atlético.

El ariete había entrenado por separado desde el pasado 1 de noviembre, fecha a partir de la cual comenzó a rehabilitarse de una lesión en los isquiotibiales sufrida en el empate 3-3 ante Legia de Varsovia, en la Champions League.

La reincorporación de Benzema al cuadro “blanco” representa una buena noticia para el estratega francés Zinedine Zidane, quien en las últimas semanas ha lamentado las bajas por lesión del alemán Toni Kroos y del brasileño Casemiro, además de la reciente ausencia del delantero Álvaro Morata.

Esta temporada el jugador galo ha sido criticado por la afición “merengue” debido a su escasa productividad goleadora, ya que hasta el momento registra solamente cinco tantos en todas las competencias del equipo.

A pesar de ello Zidane ha respaldado a su compatriota y lo ha colocado como titular en la mayoría de los compromisos, con lo cual Morata ha permanecido en la banca pese a tener tres anotaciones más que el “gato”.

Tras la lesión de Morata, Benzema se perfila como la única opción para ocupar el puesto de centro delantero ante Atlético de Madrid, de manera que el ex jugador de Lyon podría tener la oportunidad de acabar con la controversia, amainar las críticas y hacerse del puesto titular con una buena actuación en el “derbi” madrileño.