La selección de Australia demostró su capacidad ante uno de los grandes favoritos, Francia, y debe seguir demostrándola en sus siguientes juegos de la Copa del Mundo Rusia 2018, ante Dinamarca y Perú, consideró el delantero Tomi Juric.

"Hay una inmensa atmósfera de positividad, pienso, sobre todo, porque la forma en que jugamos fue absolutamente fantástica ante los franceses. Creo que es algo de lo que podemos estar orgullosos y avanzar en nuestros juegos contra Dinamarca y Perú", dijo Juric a socceroos.com.au.

El delantero agregó, "vimos en ese juego contra Francia que podemos hacer cosas y jugar contra los rivales. Francia es uno de los favoritos para seguir y ganar la Copa del Mundo y jugamos un juego fantástico contra ellos y el cuerpo técnico estuvo lleno de elogios".

"Todo está en el aire y en juego y estoy muy seguro de nuestras posibilidades de avanzar en el Grupo C", indicó.

Juric también compartió una historia del entrenador asistente, el holandés Mark van Bommel, ex jugador de FC Barcelona, ​​el Milan y Bayen Munich, quien recibió un mensaje de un ex compañero de equipo que todavía está involucrado en el equipo de Brasil para la Copa Mundial.