Delantero Alexis Sánchez será baja del Manchester United por lesión

El Manchester United prescindirá del delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez entre cuatro y seis semanas debido a que sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha.Alexis estará...

 El Manchester United prescindirá del delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez entre cuatro y seis semanas debido a que sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

Alexis estará fuera de las chancas por un tiempo, “fue una lesión grave en la rodilla, por lo que podría estar fuera durante cuatro o seis semanas, esperemos que se recupere rápidamente”, comentó Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del Manchester. 

“El niño maravilla” salió lesionado en el partido del sábado pasado en contra del Southampton, en el cual Manchester United consiguió la victoria por un marcador de 3-2.

Debido a la baja del chileno, así como de Anthony Martial, Juan Mata y Paul Pogba, los Red Devils, junto a su entrenador, orquestaron un plan para suplir las ausencias llevando jugadores del equipo juvenil.

Los ingleses viajaron a Francia para enfrentar al París Saint-Germain en el Parc des Princes con un equipo relativamente joven, en el que destaca Mason Greenwood, quien ha jugado en ligas juveniles de la UEFA y espera hacer su debut en el primer equipo.

Otra de las jóvenes promesas de los Red Devils es Brandon Williams, defensa de 17 años, de quien Solksjaer ha dicho que es “un jugador que puede desempeñarse en ambos lados, es rápido y está viajando con nosotros por primera vez”.