Delantero Adrián Luna admite vergüenza por mal paso de Veracruz

El atacante de Veracruz, el uruguayo Adrián Luna, admitió que en el equipo existe vergüenza deportiva por el mal Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que han firmado, donde ahora son últimos de la...

El atacante de Veracruz, el uruguayo Adrián Luna, admitió que en el equipo existe vergüenza deportiva por el mal Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que han firmado, donde ahora son últimos de la tabla porcentual y el descenso está latente.

“Es un torneo muy malo, en el cual todos sentimos una vergüenza deportiva muy grande, pero quedan tres puntos en disputa y sería de oro para nosotros poder ganarlos”, afirmó el charrúa.

Tiburones Rojos recibirá en la décima séptima fecha al líder Xolos de Tijuana con la firme intención de triunfar para cosechar unidades en el complicado tema de cocientes, además de que el compromiso será en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde incluso la forma de cómo ganar ya pasa a segundo término.

"Es complicado, nunca me había tocado una racha tan negativa de perder tantos partidos seguidos, pero tenemos que intentar ganar, aunque sea con un gol en contra, como sea tenemos que ganar porque necesitamos puntos y estamos últimos en el descenso”, indicó.

Luna aseguró que el posible triunfo contra los fronterizos no tapará el mal torneo, sin embargo será una inyección de ánimo a sabiendas de que se puede vencer a un rival que ha dominado prácticamente toda la fase regular.

"Es importantísimo (el triunfo) para afrontar lo que viene, cada punto que rescatemos y terminar ganando sería lindo, no taparía obviamente el mal torneo que hicimos pero sería lindo poder terminar ganando”.