Delantero acepta Toluca necesita contundencia para entrar a liguilla

Para que el club de futbol Toluca cierre de la mejor forma el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y logre su boleto a la liguilla, necesita reencontrar la contundencia que tuvo semanas atrás, advirtió...

Para que el club de futbol Toluca cierre de la mejor forma el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y logre su boleto a la liguilla, necesita reencontrar la contundencia que tuvo semanas atrás, advirtió el delantero Alexis Vega.

“Los primeros partidos creo que la que teníamos la metíamos, eso era lo que nos daba el manejo de partido, para saber nosotros cómo manejar todo en la cancha”, recordó.

Lamentó, sin embargo, que en “estos últimos partidos las que hemos tenido no nos ha dado la contundencia de los partidos anteriores para poder sacar los tres puntos y eso nos ha costado los partidos que hemos perdido, no se nos ha dado le resultado”.

Admitió que deberán corregir todas las carencias que han mostrado para conseguir un buen resultado el sábado cuando visiten a Querétaro, rival que, explicó, será de alta exigencia.

“Es un buen equipo, trae buenos jugadores, pero si nosotros vamos a plantearle un buen partido el sábado, creo que la balanza se va a inclinar de este lado y vamos a tener los tres puntos, estableció.

Asimismo, consideró que están “preparando este partido, tomándolo con la mayor seriedad, creo que estamos en un lugar que esta institución no merece, entonces tenemos que cerrar de la mejor manera si queremos estar dentro de la liguilla”.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con Gallos Blancos, que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha 16 del Apertura 2016.