Deja tres suspendidos fecha siete del Ascenso MX

La fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX dejó tres jugadores suspendidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).El defensa Carlos Alberto...

La fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX dejó tres jugadores suspendidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El defensa Carlos Alberto Zamora Castellanos, del equipo de Zacatepec, fue suspendido un partido “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Mientras que el volante argentino Adrián Ezequiel Cirigliano, también elemento del cuadro de Morelos, recibió la misma sanción por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que el defensa Fernando David Arce Juárez, jugador de los Dorados de Sinaloa, se va también un encuentro “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.