El equipo DeForce Racing anunció su alineación de tres autos para competir en el la Cooper Tires 2018 USF2000, donde será parte de la alineación el mexicano José Sierra.

El equipo con sede en Houston y liderato por David Martínez y Ernesto Martínez, regresa a la serie por segundo año consecutivo con una alineación interesante de sangre joven y con muchas ganas de triunfar en los monoplazas Tatuus USF-17.

Uno de los pilotos es Kory Enders, quien regresa por segundo año consecutivo con el escuadrón DeForce y llama la atención después de correr de manera constante entre los cinco primeros en la segunda mitad de su temporada de novato. El nativo de Houston conducirá el auto número ‘11’.

El piloto mexicano Sierra hizo su debut en la serie el año pasado en una aparición única con el escuadrón DeForce, terminando cuarto en Toronto. El finalista de 2017 FIA F4 NACAM vuelve a DeForce para un ataque de tiempo completo en 2018.

Colin Kaminsky, de 18 años, también competirá en su primera temporada de tiempo completo en el US F2000, después de participar en eventos seleccionados en 2017. El estudiante de primer año se une a DeForce después de una prueba exitosa a principios de mes en la sede del equipo en MSR Houston.

"Estoy muy orgulloso del equipo que organizamos para 2018. Sé que todos están ansiosos por la victoria. Ha trabajado muy duro durante la pretemporada. Estamos tan listos para comenzar 2018”, subrayó.

El propietario David Martínez añadió que se encuentra feliz de ver a Kory y José regresar y agregar a Colin a su familia. “Vamos a presionar tanto para conseguir los tres autos en el podio de St. Petersburgo.