> Definidos cuartos de final en Mundial Femenino Francia 2019

Definidos cuartos de final en Mundial Femenino Francia 2019

Estados Unidos y siete selecciones europeas son las sobrevivientes y que siguen en búsqueda del título de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, que este martes conoció a sus últimos dos...

Estados Unidos y siete selecciones europeas son las sobrevivientes y que siguen en búsqueda del título de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, que este martes conoció a sus últimos dos invitados a cuartos de final.

Con los triunfos de Italia y Holanda, 2-0 sobre China en Montpellier y 2-1 ante Japón en Rennes, de manera respectiva, quedaron definidos los cuartos de final.

Las selecciones de Noruega e Inglaterra abrirán esta ronda el próximo 27 de junio en el Stade Oceane en Le Havre, duelo que dará inicio a las 21:00 horas local, 14:00 del centro de México.

Estados Unidos, actual campeón y máximo favorito de la justa, tratará de acceder a la ronda de los mejores cuatro cuando enfrente al anfitrión, Francia, el próximo 28 de junio a las 21:00 hora local (14:00 del centro de México) en el Parque de los Príncipes de París.

Un día después, a las 15:00 horas (08:00) en el Stade du Hainaut, en Valenciennes, Italia se jugará el boleto contra su similar de Holanda y ese mismo día, pero a las 18:30 horas (11:30) en Rennes, en el Roazhon Park, Alemania y Suecia disputarán el último boleto a “semis”, con las germanas como favoritas.

Partidos de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019:

27 de junio Noriega-Inglaterra

28 de junio Francia-Estados Unidos

29 de junio Italia-Holanda

29 de junio Alemania-Suecia

-Fin de nota-