Define manager de Piratas a los abridores Rosario, Flores y Lara

Los lanzadores Charle Rosario, Manuel Flores y Orlando Lara serán los abridores de Piratas de Campeche en la serie ante Olmecas de Tabasco, en el inicio de la segunda temporada 2018 de la Liga...

Los lanzadores Charle Rosario, Manuel Flores y Orlando Lara serán los abridores de Piratas de Campeche en la serie ante Olmecas de Tabasco, en el inicio de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El mánager de los "filibusteros", Daniel Fernández, recordó este sábado que en esta región del país se presentan muchas lluvias en esta época del año y es por eso que posiblemente se confeccione una rotación de seis lanzadores.

El timonel informó que el martes 3 de julio, en la inauguración del Torneo de Verano, iniciará el dominicano Charle Rosario; el miércoles, el yucateco Manuel Flores y el jueves, el zurdo Orlando Lara ante Olmecas. Después se definirían los dos o tres abridores restantes.

En relación con la pretemporada, en plena recta final se encuentra Piratas de Campeche, que realizó su sesión de entrenamiento número 20 y sólo le quedan dos prácticas, la del domingo y el lunes.

Los dos últimos juegos fueron de interescuadras, el encuentro del viernes quedaron empatados a cuatro registros, entre verdes y rojos y este sábado ganaron los que jugaron con el uniforme blanco 1-0 a los colorados.

Este fin de semana reportará el jardinero venezolano Danry Vásquez, quien se encontraba jugando en la Liga Norte de México.