Define mánager de Generales a abridores de segunda temporada

El mánager de los Generales de Durango, Matías Carrillo, ya tiene definidos a cuatro lanzadores abridores para arrancar la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Matías Carrillo y...

El mánager de los Generales de Durango, Matías Carrillo, ya tiene definidos a cuatro lanzadores abridores para arrancar la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Matías Carrillo y el coach de pitcheo, José Luis García, coincidieron en señalar que cuatro inicialistas ya están perfilados para iniciar la temporada, sin embargo, el quinto sitio en el staff todavía está en disputa.

"Vamos a tener en los tres primeros lugares para la serie ante Unión Laguna a Tiago da Silva, Francisley Bueno y Mickey O'Brien, mientras que para el primer juego contra Toros de Tijuana va Lendy Castillo", dijo Carrillo.

En lo referente al quinto puesto de la rotación, José Luis García explicó que la disputa está fuerte.

"Para el quinto puesto están en la disputa Rodolfo Aguirre, Édgar Torres, Sergio Sierra, y quizás alguno otro de los que han destacado en la pretemporada, así es que vamos a tener una buena tarea para designarlo, lo cual habla de que hay talento en el equipo", dijo García.

El róster está a punto de quedar definido, "vamos a checar algunas posiciones, ya que hay jugadores que han levantado la mano para quedarse, así que la pelea interna ha estado buena. En breve daremos a conocer a los elementos que van a arrancar la temporada", dijo Carrillo.