Define la Liga MX la reprogramación del Pumas-América y el Cruz Azul-Querétaro

  • Pumas recibirá al América el lunes a las 20:30 horas.
  • Las Águilas podrán hechar mano de sus seleccionados.
  • El Cruz Azul sí se jugará el sábado, pero en Hidalgo.

La Liga MX confirmó esta noche que a partir de las 20:30 horas del lunes se jugará el partido Pumas UNAM-América y a las 16:00 horas del sábado el Cruz Azul-Querétaro.

Cruz Azul jugará en el estadio 10 de diciembre en Ciudad Cooperativa Ambos juegos, correspondientes a la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, fueron reprogramados a petición del Gobierno del Distrito Federal, con la finalidad de dar el mejor dispositivo de seguridad a los mismos.

El encuentro entre la "Máquina" y Gallos Blancos estaba programado a partir de las 17:00 horas del sábado, por lo cual se adelanta una hora para desarrollarse en la cancha del estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

La UNAMA su vez, el Pumas UNAM-América se iba a jugar a las 12:00 horas del domingo, pero ahora será a las 20:30 horas del lunes en el Estadio Olímpico Universitario.

La directiva de América había aceptado jugar el lunes sí le permitían hacerlo con los seleccionados nacionales, mismos que reportarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) apenas termine el cotejo.