El tackle defensivo de Osos de Toluca de la LFA, Mauricio "Tyson" López, dijo que luego de 21 años de estar ausente en la capital mexiquense, regresa ahora con el cuadro para compartir sus experiencias y seguir con la historia.

“Me tiene emocionado de poder compartir mis vivencias con mis amigos de Toluca y de la gente que ha seguido de cerca toda mi carrera deportiva en estos más de 30 años jugando futbol americano, y es buena oportunidad de demostrar que todavía tenemos gasolina en el tanque”, añadió.

Agregó que a pesar de los años aún tiene nivel para seguir en este deporte y aportar sus conocimientos en el equipo, pero sin ser considerado como un referente en el conjunto.

“Esa condición nunca la he querido porque el ego y la soberbia nunca han entrado conmigo. En este sentido, si me gusta ser ejemplo y al final poder transmitir experiencias. Sé que tengo una gran responsabilidad con la familia del futbol americano de Osos”, expresó.

Consideró que la misión es demostrarse a sí mismo que tiene nivel para seguir en un equipo profesional de futbol americano como el cuadro mexiquense.

“Debo prepararme lo mejor posible, soy un jugador que me ha caracterizado el tema de la fuerza, no tengo muchas cosas que esconder porque se conoce mis fortalezas y debilidades”, comentó el jugador que probó suerte en la NFL.