El club de futbol Zacatepec deberá proponer un juego ofensivo en la cancha de Murciélagos de Los Mochis, si es que desea traerse los tres puntos de esa visita, advirtió el defensa central "cañero" Carlos Villanueva.

Villanueva indicó que el partido ante los mochitecos, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, será muy complicado, ya que Murciélagos lucha por no descender y, además, estará ante su afición.

"Será un partido muy complicado, por eso creo que Zacatepec deberá salir con un esquema ofensivo para así mantenerlos ocupados en defenderse, además, nuestro equipo viene motivado, tras vencer a Cimarrones en la pasada fecha", señaló el zaguero.

Indicó que Zacatepec deberá aprovechar que esta semana no tendrán actividad en el torneo de la Copa MX, para así poder preparar de mejor forma el partido ante Los Mochis en la liga de ascenso.

Por lo pronto, el cuadro "cañero" cumplió hoy con su segundo día de prácticas para el cotejo ante Murciélagos, ahora en el estadio Mariano Matamoros de la cercana ciudad morelense de Xochitepec y para mañana regresarán a su estadio, el Agustín "Coruco" Díaz.

La meta del equipo es proponer un juego ofensivo en todos los partidos y pese a que todavía existen algunos errores por corregir, todos caminan de acuerdo con lo planeado por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Michel.

Los nuevos "cañeros" todavía sostendrán un último entrenamiento el jueves entrante en esta urbe morelense, antes de viajar a Los Mochis, Sinaloa, donde enfrentarán el próximo viernes a Murciélagos.