El defensa uruguayo Washington Emilio Mac Eachen firmó este sábado contrato con el campeón Alebrijes de Oaxaca, rumbo al torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol.

Mac Eachen Vázquez es uno de los refuerzos de Alebrijes de Oaxaca, en busca de refrendar el título de campeón del Ascenso MX y alcanzar su boleto para la Liga MX, en el Torneo Clausura 2018 del "circuito de plata", después de coronarse en el Apertura 2017.

Surgido de la cantera del Peñarol de Uruguay, Mac Echaen tiene una estatura de 1.84 metros de estatura y 81 kilogramos de peso, llega a apuntalar la zaga del cuadro dirigido por Irving Rubirosa y cubrir la salida del brasileño Joao Farinello Rosa, quien decidió regresar a su país.

Washington Mac Echaen debutó con la camiseta aurinegra del Peñarol en 2011, y cuenta con experiencia en el Parma de Italia, Sudamérica y desde hace un año en el futbol mexicano cuando fue contratado por Necaxa, de la máxima categoría del futbol mexicano, y después con Atlético San Luis en el Ascenso MX.

Con la escuadra potosina, el defensa uruguayo acumuló mil 350 minutos en 15 partidos como titular, bajo las órdenes del director técnico Salvador Reyes.