Defensa Torres Nilo considera que la perseverancia dio triunfo a Tigres

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que la perseverancia llevó a Tigres de la UANL a la victoria frente a Rojinegros del Atlas, en la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.“Al...

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que la perseverancia llevó a Tigres de la UANL a la victoria frente a Rojinegros del Atlas, en la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Al principio había desesperación, pero el equipo nunca dejó de insistir, de luchar, de seguir. Sabíamos que en cualquier momento llegaría el gol, tuvimos la recompensa por insistir todo el partido”, manifestó.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el zaguero reiteró que tras verse abajo en el marcador nunca se dieron por vencidos y que ahora sólo les debe quedar como aprendizaje lo vivido en el cotejo.

Sobre su anotación que le dio el empate al equipo, Torres Nilo se dijo contento porque son pocas las oportunidades que ha tenido de convertir ante la cabaña de los rivales.

“Contento porque para muchos puede ser un simple gol, para mí no, estoy feliz por el triunfo porque teníamos el marcador en contra, teníamos que remar contra la corriente”, agregó.

El equipo "felino" tomará un descanso este domingo y el lunes próximo, para retomar sus trabajos el martes, dado que habrá pausa en el futbol mexicano la siguiente semana por la fecha FIFA.