Defensa Sebastián Vegas dice que derrota ante Atlas fue un tropezón

El defensa de Monarcas, el chileno Sebastián Vegas, consideró que el equipo ha hecho bien las cosas en lo que va del torneo y que la derrota ante Rojinegros del Atlas el sábado anterior fue solo “un...

El defensa de Monarcas, el chileno Sebastián Vegas, consideró que el equipo ha hecho bien las cosas en lo que va del torneo y que la derrota ante Rojinegros del Atlas el sábado anterior fue solo “un tropezón”.

“Para mí lo del fin de semana fue solo un tropezón, el equipo venía haciendo buenas actuaciones, defensivamente estábamos muy sólidos, habíamos recibido pocos goles, pero ya está, nos sirve de experiencia para corregir los errores y salir adelante”, afirmó.

Motivado por la posibilidad de comenzar a sumar los primeros minutos en este año, aseguró que el torneo copero es importante para retomar el ritmo y el nivel que lo llevó a ser inamovible del once titular.

“Creo que es una buena posibilidad, es una buena oportunidad para mí, para demostrar que estoy en buen nivel, para tomar ritmo y claramente estos partidos te ayudan para tomar confianza.

“El partido de mañana es muy importante, primero porque somos locales y segundo porque también nos jugamos la permanencia en la copa, tenemos que sacar los tres puntos y que el triunfo se quede en casa”, señaló.

El jugador andino hasta el momento no ha tenido actividad en lo que va del presente torneo de liga y la Copa MX, ya que se encontraba en competencia con la selección chilena, por lo que ahora regresa para aportar su granito de arena.

“Ir a la selección siempre es un privilegio, estar allá es bueno, me perdí las primeras fechas por ese motivo, pero ya estoy aquí, feliz de estar acá y tendré que ganarme nuevamente el lugar que me gané el semestre pasado”, aseveró.