Defensa Samuel Umtiti es baja de selección francesa por lesión

Samuel Umtiti, defensa de la selección francesa de futbol, será baja de su combinado nacional de cara al juego eliminatorio de este viernes ante Suecia, luego de sufrir una elongación en el...

Samuel Umtiti, defensa de la selección francesa de futbol, será baja de su combinado nacional de cara al juego eliminatorio de este viernes ante Suecia, luego de sufrir una elongación en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Pese a la lesión el también futbolista del Barcelona permanecerá con la escuadra de los "bleus" para continuar con exámenes médicos y saber la magnitud de la lesión, y así determinar si podrá participar en el amistoso ante Costa de Marfil.

Eliaquim Mangala, central del Valencia, fue convocado de último momento para que ocupe el lugar de Umtiti previo a la reanudación de las eliminatorias mundialistas en esta fecha FIFA.

La baja del defensor se une a la del lateral Layvin Kurzawa, quien también tuvo que dejar la concentración de la selección de Francia por una lesión y fue sustituido por el futbolista de Juventus, Patrice Evra.