Defensa Salcido quiere avanzar a semifinales sin importar el rival

Más allá de lo que representa eliminar al acérrimo rival en una liguilla, el defensa de Guadalajara, Carlos Salcido, manifestó que lo más importante para su equipo es avanzar a semifinales del Torneo...

Más allá de lo que representa eliminar al acérrimo rival en una liguilla, el defensa de Guadalajara, Carlos Salcido, manifestó que lo más importante para su equipo es avanzar a semifinales del Torneo Apertura 2016 sin importar el rival del que se trate.

“Sea América o sea otro equipo, nosotros simplemente pensamos en avanzar. Toca América, hay que pasar sobre él para seguir avanzando”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que son conscientes de la importancia que representa eliminar al acérrimo rival en instancias como una fase final.

“Los partidos que hemos jugado con ellos los estudiamos, pero sé del técnico que tienen, un técnico que para mí es muy capaz, sabemos la instancia en la que estamos, lo que significa para ambas aficiones, serán partidos muy fuertes e intensos”, apuntó.

Consideró que estos dos encuentros serán muy diferentes a los que enfrentaron en la fase regular y en semifinales de la Copa MX, en los que salieron con el marcador a favor.

“La liguilla es un torneo diferente, tenemos que ser muy intensos y afrontar esto con mucha inteligencia”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2016 ante América, que se llevará a cabo el jueves a las 21:30 horas en el Estadio Azteca.