Defensa Ramos dice que el Real Madrid va por liderato en Champions

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, señaló que después de conseguir la clasificación a octavos de final de la Champions League al vencer 2-1 al Sporting de Lisboa, buscarán terminar como líderes...

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, señaló que después de conseguir la clasificación a octavos de final de la Champions League al vencer 2-1 al Sporting de Lisboa, buscarán terminar como líderes de su sector la fase de grupos.

“El objetivo era conseguir estos tres puntos importantes y hay que seguir sumando. Ahora vamos a intentar a ser primeros de grupo, aunque sabemos que tenemos delante a un equipo muy complicado como el Borussia”, declaró el zaguero.

El central español destacó el triunfo de los “merengues” por lo complicado que fue salir con la victoria de territorio portugués: “Sabemos la dificultad que tiene la Champions en cada partido y éste es un campo en el que la afición también aprieta”.

Ramos regresó a la actividad en este compromiso después de poco más de un mes de inactividad, debido a una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de varios juegos tanto del Madrid como de la selección de España.