Para el defensor de Pumas Luis Fernando Quintana, el partido ante Santos es de vital importancia en las aspiraciones del conjunto felino para calificar a la Liguilla.

“Cada partido lo vamos a jugar como una final, si queremos llegar a la Liguilla tenemos que jugar sin margen de error y pensando en ganar. Ante Santos es una final”, declaró el marcador central en rueda de prensa.

“Tuvimos una racha negativa en el torneo y ya no hay presión, hay que salir a jugarse la vida por estos tres puntos, que si los conseguimos va a ser vital para calificar a la Liguilla”, agregó.

El canterano está consciente de que la escuadra universitaria lleva varios torneos sin calificar y dijo que los aficionados de Pumas pueden estar tranquilos, pues dejarán todo en el campo por obtener un boleto a la “fiesta grande”.

Además, el jugador de 26 años de edad negó que una eliminación en fase regular fuera un fracaso, pero “la afición te lo reprocha porque este equipo es grande y tenemos que estar entre los mejores ocho”.

Finalmente, manifestó su apoyo ante la continuidad del director técnico David Patiño de cara al siguiente torneo, pues afirma que les brinda mucha confianza y conoce a fondo el club y el proyecto que quieren desempeñar en Ciudad Universitaria.