Defensa Pereira señala que en Chivas esperan al mejor América

El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, aceptó que existe respeto hacia el América, del cual esperan enfrentar a su mejor versión bajo un técnico experimentado como el argentino Ricardo La Volpe, en...

El defensa de Guadalajara, Jair Pereira, aceptó que existe respeto hacia el América, del cual esperan enfrentar a su mejor versión bajo un técnico experimentado como el argentino Ricardo La Volpe, en los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es un técnico que sabe mucho, no sé qué vaya a proponer, nos estamos preparando para recibir a la mejor versión de América, es muy dinámico arriba”, dijo.

Lo que sí dejó en claro el zaguero es que la idea del cuadro tapatío, es la de buscar el resultado desde los primeros 90 minutos sin especular de ninguna forma.

“Los juegos de fase final son muy diferentes, pero nuestro planteamiento será el mismo, seremos verticales y aprovecharemos los espacios del rival. Saldremos a ganar desde el jueves, haremos un partido inteligente para conseguirlo”, apuntó.

Descartó que sea una revancha para ellos luego que fueron eliminados por el cuadro capitalino en estas mismas instancias en el Apertura 2015.

“Esa parte de revancha no lo veo así, lo veo como un escalón que nos pusimos que es llegar a una final”, estableció.

Así mismo, dejó en claro que la ilusión por terminar con la sequía de 10 años sin título es muy grande en el seno del “Rebaño Sagrado”, para lo cual trabajan al máximo.

“Hoy Chivas está preparado para ser el mejor, esperamos en Dios que éste sea el año de volver a levantar el campeonato”, sentenció.