El defensa Paul Aguilar es la única duda que tiene el técnico del Club América, Miguel Herrera, para enfrentar este sábado a Rayados del Monterrey, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Aguilar presentó una molestia durante la práctica del conjunto de las “Águilas” y será hasta el último momento cuando se defina si será tomado en cuenta.

“Vamos a esperar a que lo revisen, son circunstancias de los entrenamientos y la cancha está medio resbalosa. Esperaremos el diagnóstico del doctor”, dijo el “Piojo”.

Con esto, la alineación "azulcrema" será con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Aguilar si está apto, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Luis Reyes en la zaga.

El argentino Guido Pizarro y el colombiano Mateus Uribe en el medio campo, Diego Lainez y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto, Oribe Peralta y el colombiano Roger Martínez al frente.

Respecto a la ausencia del ecuatoriano Andrés Ibargüen, explicó que prefieren cuidarlo ya que presenta un cansancio muscular en los muslos.

“No es cansancio físico, sino muscular en la parte posterior de sus muslos. Si lo exponemos con esa fatiga puede lesionarse y entonces sí sería culpa nuestra. A veces es mejor faltar un partido que estar fuera un mes”, señaló.

Explicó que el delantero francés Jérémy Ménez estaría de regreso a finales de agosto si recibe el alta de los médicos que lo operaron en su país.

Las “Águilas” cerraron su preparación de cara al duelo de este sábado ante Rayados que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 21:00 horas.