Defensa Pareja frustrado después de la derrota ante Juventus

El defensa argentino del Sevilla, Nicolás Pareja, se mostró frustrado después del encuentro en que su equipo perdió 1-3 ante Juventus de Turín en la cancha del Sánchez-Pizjuán, en juego por la Liga...

El defensa argentino del Sevilla, Nicolás Pareja, se mostró frustrado después del encuentro en que su equipo perdió 1-3 ante Juventus de Turín en la cancha del Sánchez-Pizjuán, en juego por la Liga de Campeones de Europa.

En conferencia de prensa después del partido, Pareja aseguró: “jugamos ante un rival durísimo, el trabajo que venimos haciendo es grande y que tiren por la borda todo ese trabajo, duele".

En cuanto al trabajo arbitral de Mark Clattenburg, el argentino declaró: “la expulsión, que es en mitad de campo y por una falta normal, y el penalti yo no lo vi porque estaba saltando".

Cabe destacar que el zaguero camiseta 21 anotó, al minuto nueve, el gol que adelantó a su equipo en el marcador luego de disparar de pierna derecha una bolea desde las afueras del área.

Por otra parte, el sevillista manifestó su descontento en los minutos finales del encuentro: "el partido, con 10 nos estábamos defendiendo; estábamos tranquilos, bien armados, pero un gol en la parte final se rompió y hay que jugársela en Lyon".

Luego de este resultado los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, se ubican en la segunda posición del Grupo H con 10 unidades.