El lateral derecho Omar Mendoza pasó de manera definitiva a las filas de Xolos de Tijuana, luego que este miércoles se hizo oficial su compra en el draft del futbol mexicano, que tiene lugar en este puerto del sureste mexicano.

Mendoza, quien mantenía relación con Cruz Azul pero que militó con el conjunto fronterizo en la temporada pasada a préstamo, ya forma parte de manera oficial del club, el cual anunció como refuerzos para el Apertura 2018 a Erick Torres y Luis Fuentes, ambos provenientes de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De esta manera, Xolos comienza a completar su cuota de refuerzos para la próxima campaña con el objetivo de llegar a la zona de finales y buscar el título.

El canterano Mendoza siempre vistió la casaca de Cruz Azul hasta principios de 2018, ya que había pasado por las filiales "cementeras", pero al final no fue del agrado del timonel portugués Pedro Caixinha, por lo que fue puesto transferible.

Ahora se instala de manera definitiva en Xolos, en donde espera seguir en demostración de su talento para ayudar el conjunto a estar entre los mejores del torneo doméstico.