Ante la posibilidad de que el jugador estadunidense Landon Donovan haga su debut este fin de semana con el León cuando visiten al Monterrey, el defensa argentino Nicolás Sánchez dijo que es un elemento importante, pero desde su punto de vista le pesará la inactividad.

“Va a enriquecer la Liga por la clase de futbolista que es y lo que significa él para el futbol, supongo le pesará la inactividad porque eso le pasa a cualquiera”, manifestó el elemento de los Rayados de Monterrey.

Sobre el encuentro ante el cuadro Esmeralda, que será dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el jugador indicó que no se pueden confiar ante ese rival.

“Ya sabemos qué clase de equipo es León, sabemos que viene de perder un partido atípico, pero no se le puede faltar al respecto a nadie, cualquier le gana a cualquiera, un segundo te desconcentras y pierdes el partido.

“No podemos dejarnos llevar por lo que le pasó a León en el último partido, cuando llegue el momento sabemos nuestro juego, debemos buscar ahogarlos”, añadió.

Se debe recordar que en la cuarta jornada del presente certamen, el cuadro guanajuatense sufrió un descalabro de 4-0 frente a los Rayos del Necaxa y ahora estará de visitante ante el conjunto regiomontano.

Sánchez dejó en claro que lo importante para Rayados es tratar de hacer un bueno juego para llevarse la victoria y añadió que el triunfo contra las Chivas de Guadalajara, en el cotejo anterior, fue un envión anímico para el plantel.