> Defensa Miguel Layun aspira jugar cuando Sevilla FC visite Las Palmas

Defensa Miguel Layun aspira jugar cuando Sevilla FC visite Las Palmas

Sevilla FC visitará este sábado a Las Palmas en partido de la fecha 24 de la Liga de España, donde el defensa mexicano Miguel Layun buscará sumar minutos.El seleccionado mexicano llegó a Sevilla en...

Sevilla FC visitará este sábado a Las Palmas en partido de la fecha 24 de la Liga de España, donde el defensa mexicano Miguel Layun buscará sumar minutos.

El seleccionado mexicano llegó a Sevilla en el pasado mercado invernal procedente de Porto, donde en el último semestre no tuvo constancia, por lo que querrá hacerse constante en las alineaciones del técnico Vincenzo Montella.

Layun jugó los noventa minutos en la derrota 5-1 frente a Eibar y entró da cambio en la victoria 1-0 frente a Girona, misma que le valió a Sevilla para instalarse en el sexto lugar de la Liga de España con 36 puntos, en la pelea con Villarreal (37) por llegar a puestos de competiciones europeas.

Para continuar en lo alto de la tabla, el equipo de Montella deberá derrotar al débil Las Palmas (18), que suma dos jornadas sin perder, necesita salir de zona de descenso, misma que comparte con Deportivo la Coruña (17) y Málaga (13).

El encuentro se disputará en el estadio de Gran Canaria este sábado en punto de las 06:00 horas (tiempo del centro de México).