Defensa Marcelo Alatorre opina que a jugadores de Pachuca se deben marcar bien

El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, Marcelo Alatorre, dijo que para frenar la ofensiva de Pachuca, se debe marcar bien en cada una de las zonas del campo y de esta manera tener la posibilidad...

El defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, Marcelo Alatorre, dijo que para frenar la ofensiva de Pachuca, se debe marcar bien en cada una de las zonas del campo y de esta manera tener la posibilidad de ganar el partido.

“Sabemos de la dinámica que tienen, tenemos que estar muy bien parados, en lo que nos dio al principio para sumar los nueve puntos y simplemente estar cerca de la marca”, expuso.

El jugador mexicano externó que la mentalidad positiva está en cada uno de los jugadores del conjunto y más cuando se trata de un encuentro como el del sábado ante un equipo de la relevancia de los hidalguenses.

“Vamos por todo, son finales las que tenemos que seguir jugando y asimilar y corregir los errores que tuvimos en el partido que se jugó contra un gran rival (Tigres)”, comentó.

Alatorre sostuvo que corregir los errores son de mucho trabajo, “mientras no sumes tienes que seguir corrigiendo y tratar de ver en el futbol o el parado que estamos haciendo en el equipo, atrás nos costó en este partido y hay que hacerlo otra vez”.

Refirió que Tuzos es un rival complicado y con jugadores rápidos, sobre todo, cuando está en su casa con el apoyo de la afición, “es muy dinámico y vamos a hacer nuestro mejor partido”.