Defensa Luis Venegas dice que se exageró la falta de pagos en Chiapas

El defensa de Jaguares de Chiapas Luis Venegas consideró que el atraso en el pago de los salarios a los jugadores y cuerpo técnico por parte de la directiva se magnificó demasiado, pues aunque tarde...

El defensa de Jaguares de Chiapas Luis Venegas consideró que el atraso en el pago de los salarios a los jugadores y cuerpo técnico por parte de la directiva se magnificó demasiado, pues aunque tarde, se les paga.

“Se saldaron todas las cuentas, yo ya tengo aquí año y medio y se retrasa a veces “el presi” pero termina pagando sí o sí, creo que se magnificó mucho el tema, para los que ya tenemos mucho aquí sabemos que termina pagando”, dijo.

Sin embargo, confió en que ese tipo de situaciones no se repitan para que el equipo solamente piense en jugar, “pero bueno, ojalá que no vuelva a pasar y ahora estamos al corriente, y pensar ahora solo en lo futbolístico”.

De la misma manera, se refirió a la situación deportiva del equipo de cara al arranque del Torneo Clausura 2017 en el que son uno de los involucrados en pelear la permanencia en primera división.

“Eso es emocionante, cuando te salvas del descenso a veces es como ganar un campeonato por el estrés y la presión que tienes de estar siempre en los últimos lugares, a mí me tocó irme con Atlante y con Atlas y nos fue muy bien”, comentó.

Reconoció que “empezamos con problemas de descenso pero la verdad nos fue muy bien, nos olvidamos de eso a los seis meses, ahora con Jaguares vamos para eso y vamos adelante para lograr la permanencia”.