Defensa José Basanta asegura que Monterrey deberá cuidarse de Monarcas

El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, aseguró que su equipo tendrá que cuidarse de Monarcas Morelia si quiere obtener un resultado favorable este fin de semana, a pesar de que...

El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, aseguró que su equipo tendrá que cuidarse de Monarcas Morelia si quiere obtener un resultado favorable este fin de semana, a pesar de que éstos últimos han estado lejos de tener un buen desempeño en el Torneo Apertura 2016.

“Es un rival que no tuvo un paso regular tal como lo hubiera deseado, lo vi en el último partido contra Pumas, es un oponente que ataca muy bien pero que se parte mucho; les llegaron mucho y con claridad”, dijo.

Manifestó que Monarcas “tiene jugadores muy rápidos adelante, de quienes tendremos que estar atentos y concentrados, porque si podemos ser sólidos atrás vamos a generar mucho y si somos contundentes nos vamos a llevar el triunfo”.

Así, Monterrey buscará la victoria en ese compromiso porque requiere de las tres unidades para mantener las esperanzas de llegar a la liguilla, sumado a que necesita de otras combinaciones de resultados para soñar con la “fiesta grande”.

Basanta insistió en que el plantel tiene el deseo de adjudicarse el triunfo como visitante y para ello saben que tendrán que esperar, lo cual no planeaban cuando comenzaron el certamen.

“Seguramente se verá otra cara el sábado, no es lo que pretende este club, que se tengan bajones en la actitud, pero el próximo partido se saldrá con todo el deseo de ganar y se verá reflejado en el terreno de juego”, agregó.

El jugador dijo que en caso de llegar a la puja por el título de la Liga MX los Rayados podrían ser un equipo protagonista, pues en su opinión tienen plantilla suficiente para enfrentar a cualquiera.