Defensa José Abella trabajará con médicos de Santos por lesión

El defensa de Santos Laguna José Abella estará bajo supervisión médica luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el partido de este domingo ante Diablos Rojos de Toluca.De acuerdo con...

El defensa de Santos Laguna José Abella estará bajo supervisión médica luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el partido de este domingo ante Diablos Rojos de Toluca.

De acuerdo con información del club, el problema que sufre el lateral es un esguince grado dos del ligamento colateral medial de dicha articulación, por lo que fue sustituido en el minuto 17 debido a que la lesión le impidió continuar en el cotejo.

El colombiano Fredy Hinestroza ocupó el lugar de Abella, quien de inmediato fue llevado a la enfermería, para realizarle los exámenes médicos correspondientes y se detectó ese problema que lo tendrá ahora en rehabilitación.

Según el reporte médico, a partir de esta semana el canterano del conjunto lagunero comenzará su trabajo de rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del club, en espera de una pronta evolución.