El defensa de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, aceptó que la presión en el equipo es muy fuerte pero confió en que un triunfo sobre América este fin de semana les permita renovar esa confianza.

“La presión está de por sí al ver la tabla de posiciones y estar tan abajo, más que las malas rachas, la posición en la tabla marca todo y nosotros queremos empezar a sumar de a tres porque eso va a hacer que mejore la situación en que nos encontramos”, expresó.

Izquierdoz consideró que el encuentro que sostendrán este sábado ante el América en el Azteca representa una oportunidad inmejorable para sacar el resultado y darle una inyección de ánimo al grupo de cara al cierre del torneo.

“Es así, teniendo en cuenta el mal momento en el que estamos, América es el rival ideal para hacer un gran partido, para pasar este difícil momento y sacar toda la motivación que pueda encontrar un jugador en un encuentro como este”, expuso.

Dijo que el objetivo en esta recta final del certamen es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ante el conjunto azulcrema, que está de fiesta por sus cien años de existencia en el futbol mexicano, esperan dar ese primer golpe.

“Tenemos que arrancar por el primer partido que es América, un rival durísimo pero nosotros tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos porque sería fundamental hacerlo ante un rival de la calidad del americanista”, confió.

En ese tenor, destacó la urgencia de ganar los últimos tres duelos que les restan porque la situación en la tabla de cocientes apremia, pues “estamos en un momento delicado y hay cierto margen de error que puede complicarnos todo aún más”.