Defensa Iván Piris confía en opciones de Monterrey para ir a liguilla

El defensa del Monterrey, Iván Piris, aseguró están conscientes de la situación que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura 2016 y que se les avecina “el último tren” rumbo a la liguilla, por lo...

El defensa del Monterrey, Iván Piris, aseguró están conscientes de la situación que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura 2016 y que se les avecina “el último tren” rumbo a la liguilla, por lo cual lucharán al máximo para conseguir el boleto.

“De lo que venimos haciendo siempre obtuvimos lo que nos propusimos, trabajamos e hicimos grandes partidos en los que lastimosamente sacamos un punto o ninguno, que nos ponen en una situación complicada, sabemos que es el último tren, son cinco finales, nos dejaría la posibilidad de estar en la liguilla”, indicó.

Piris manifestó que el equipo trabaja en busca de conseguir buenos resultados para mantener la esperanza de llegar a la “fiesta grande” del presente certamen del balompié nacional.

“Estamos trabajando y tenemos la fe intacta en que podemos lograrlo, lastimosamente en unos partidos jugamos mal y en otros no se nos dieron los goles, pero sabemos lo que podemos lograr y tenemos cinco finales para lograr el objetivo”, añadió.

Declaró que lo relevante para el plantel será mantener la concentración durante los partidos, porque desde su punto de vista es lo que en ocasiones les ha faltado en el sector defensivo.

Finalmente, señaló que para la recta final del Apertura 2016 será imperativo que los Rayados ganen los partidos que deberán jugar en calidad de anfitriones.

“Nos quedan dos de locales, no podemos renunciar, son seis puntos en casa. Vamos partido a partido y será complicado contra Jaguares, tenemos que ganar el primero”, concluyó.