El defensa español Iñigo Martínez presenta una lesión moderada en la zona del gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que su participación en los próximos dos partidos amistosos con su equipo, el Athletic Club de La Liga del futbol de España, está en duda.

Durante el entrenamiento de ayer, Iñigo Martínez sintió molestias en esa zona de su pierna izquierda, por lo que tuvo que abandonar la práctica dirigida por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, quien prefirió enviar al jugador a una revisión médica. 

Luego que los médicos evaluaron al jugador, se determinó que la lesión de Martínez es de carácter moderado de segundo grado, por lo que deberá estar alejado de las canchas mientras se determina el proceso a seguir en su rehabilitación.  

De esta forma, la participación de Martínez en los dos primeros encuentros amistosos que sostendrá el Athletic Club los próximos jueves y domingo, ante Sociedad Deportiva Amorebieta y Barakaldo Club, ambos de la Segunda División de España, está en duda.