Defensa Herrera señala que en Pachuca saben que futuro depende de ellos

En el seno del equipo del Pachuca saben que está en sus manos colarse dentro de los ocho mejores de la Liga MX, pero para lograr el objetivo, necesitan corregir lo que han hecho mal en su...

En el seno del equipo del Pachuca saben que está en sus manos colarse dentro de los ocho mejores de la Liga MX, pero para lograr el objetivo, necesitan corregir lo que han hecho mal en su funcionamiento, señaló el defensa uruguayo Robert Herrera.

“Dependemos de nosotros y si logramos los resultados podemos meternos de lleno, debemos seguir con nuestro trabajo y mentalizarnos en que se puede”, dijo el charrúa.

Comentó que la pausa en el Torneo Apertura 2018 por la fecha FIFA representa una gran oportunidad para enfocarse en sus carencias futbolísticas y reforzar lo que han hecho bien.

Dejó en claro también que no sólo piensan en la Liga MX, sino también en la Copa MX, en la que ya están semifinales, luego de eliminar a Tigres de la UANL. “Tenemos gran plantel para poder entrar a liguilla y seguir en la Copa”, estableció.

Respecto a dicho duelo, destacó que será “un partido complicado por la plantilla que tiene, pero nosotros vamos hacer lo nuestro, seguir como siempre y tratar de sacar ese partido para llegar a la final”.