Defensa Héctor Bellerín y Arsenal extienden contrato hasta 2023

El lateral español Héctor Bellerín y la escuadra del Arsenal llegaron a un acuerdo para la extensión del vínculo contractual que lo mantendrá en el club londinense hasta el 2023.El anuncio emitido en...

El lateral español Héctor Bellerín y la escuadra del Arsenal llegaron a un acuerdo para la extensión del vínculo contractual que lo mantendrá en el club londinense hasta el 2023.

El anuncio emitido en la página oficial de los “gunners”, mencionó que el futbolista internacional de 21 años firmó el nuevo contrato a largo plazo, con lo que continuará afianzándose en la escuadra comandada por el francés Arsene Wenger.

“Estoy muy feliz, este club es mi casa. He estado aquí por más de cinco años, por lo que estaba emocionado cuando la dirigencia del equipo me dijo que querían extender mi contrato”, dijo el nacido en Barcelona.

Desde su llegada al primer equipo del Arsenal en la temporada 2012-2013, Bellerín disputó siete mil 516 minutos en 87 encuentros entre Copa de la Liga, Liga Premier, clasificación y fase regular de la Liga de Campeones, Community Shield y Copa Fa, en los que registra tres anotaciones y 10 asistencias.

Tras los rumores que lo colocaban en otros equipos, el defensor agregó: “Nunca pensé otra cosa que no fuera quedarme con el equipo y continuar mi crecimiento. Aquí (Arsenal) es donde soy feliz y estoy agradecido de firmar”.