Defensa González destaca esfuerzo general para buen paso de Necaxa

El defensa del club de futbol Necaxa, Jairo González, destacó el esfuerzo general que ha hecho el plantel para llevar buen paso en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el tema del descenso ha...

El defensa del club de futbol Necaxa, Jairo González, destacó el esfuerzo general que ha hecho el plantel para llevar buen paso en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el tema del descenso ha quedado un poco de lado e incluso la liguilla está a las puertas de la confirmación.

“Esto es un deporte de equipo y el esfuerzo de todos es lo que nos tiene acá y mirar hacia adelante, ya que tenemos un partido muy importante enfrente y tal vez una liguilla en puerta, que a todos nos ilusiona”, resaltó el necaxista.

Los Rayos clasificarán a la “fiesta grande” de este certamen siempre y cuando derroten a Chivas de Guadalajara este sábado, sin embargo, saben que será un partido complicado en condición de visitante en esta fecha 17, última de la ronda regular.

“Pensamos en lo que hagamos nosotros. Tenemos equipo para ir a competir y buscar el partido, Chivas es un equipo muy dinámico, que ha mejorado mucho su juego, sabemos que es un rival muy importante y nosotros tenemos que hacerlo muy bien para sacar un resultado positivo”, advirtió.

“Sabemos que ganando estamos dentro, dependemos de nosotros, de hacer bien nuestro trabajo”, afirmó en conferencia de prensa.

Jairo González abundó que la victoria y el pase a la liguilla será como una “cereza en el pastel”, pues se redondeará el buen torneo que ha tenido el cuadro de Aguascalientes, en este su regreso a la Primera División del futbol mexicano, en el que el objetivo principal era evitar el descenso y por ahora eso está cumplido.

“Serían tres puntos que redondeen una buena campaña para el Necaxa, sería terminar con un buen colchón de puntos de cara al siguiente torneo, sería terminar como un equipo que jugó bien de visitante, calificar y entrar a la liguilla con un buen ritmo y un buen ánimo”, señaló el zaguero rojiblanco.