Defensa Giménez de Atlético de Madrid sufre lesión en muslo derecho

El zaguero central del club Atlético de Madrid, José María Giménez, sufrió una lesión en el muslo derecho en el empate 0-0 ante Alavés, duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española de...

El zaguero central del club Atlético de Madrid, José María Giménez, sufrió una lesión en el muslo derecho en el empate 0-0 ante Alavés, duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española de futbol.

El central uruguayo tuvo que abandonar el partido, que se jugó en la cancha del estadio Mendizorroza, al minuto 55 con lágrimas en el rostro, después afirmó "fue por impotencia y no por dolor".

De acuerdo con el sitio oficial del conjunto "colchonero" Giménez ha sufrido "una lesión muscular de grado I-II en el adductor largo del muslo derecho".

Cabe recordar que el playera 24 se lesionó de ese mismo muslo en septiembre del año pasado, lo que lo tuvo alejado durante dos meses del 11 titular del estratega argentino Diego Pablo Simeone.

El tiempo de recuperación estimado es de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución del uruguayo.

Por otra parte, el mediocentro argentino Ángel Correa no se ejercitó este lunes por precaución, regresará mañana, martes, para preparar el partido de ida de la Copa del Rey ante Barcelona que se jugará en el Vicente Calderón, el jueves.